Maduro quiere “desviar la atención del RR a toda costa”

"Nuestra fortaleza está en nuestro trabajo y entrega, y ahora más que nunca lo demostraremos", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, respondió a las acusaciones que hiciese este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre él y la policía de esa localidad.

Ante esto, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que Maduro “fue muy hábil al atacarme, lo hizo en el terreno en el que yo soy novato: el del insulto y la descalificación”.

Lea también: “No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho”

Sostuvo que lo más grave no es que insulte a un servidor público electo por los venezolanos, “sino que trate de destruir moralmente a una institución modelo y a quienes la conforman”.

“(Maduro) Está empeñado en desviar la atención del Revocatorio a toda costa. Arremete contra cualquier cosa que funcione bien y tenga credibilidad, sean instituciones públicas, empresas privadas, Iglesia, medios”, aseveró.

El Alcalde de Chacao indicó que el lunes informó a los vecinos y funcionarios policiales que “nuestra fortaleza está en nuestro trabajo y entrega, y ahora más que nunca lo demostraremos. Tenemos la certeza de que saldremos fortalecidos porque Chacao se crece en los momentos difíciles”.

“Vecinos y policías: seguimos trabajando, y más unidos que nunca. No existe una policía en Venezuela con más apoyo vecinal que Polichacao y eso nos llena de orgullo y sentido de pertenencia”.