Maduro está en Bolivia y “los venezolanos sufriendo la crisis”

“Mientras nosotros estamos en Nueva Cúa hablando con el pueblo, Nicolás Maduro está de cumbre en cumbre" .

Maduro está en Bolivia y “los venezolanos sufriendo la crisis”Crédito: Lenín Morales
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, volvió a cuestionar los viajes al exterior del presidente Nicolás Maduro, pues a su juicio debería visitar los estados del país para dar respuestas a la crisis económica.

“Mientras nosotros estamos en Nueva Cúa hablando con el pueblo, Nicolás Maduro está de cumbre en cumbre, esta vez en Cochabamba, Bolivia, y que hablando sobre el cambio climático, y los venezolanos sufriendo la crisis”, reprochó Capriles en un recorrido por Nueva Cúa, refiere una nota de prensa.

En tal sentido, ratificó la importancia de los próximos comicios. “Esa Asamblea nacional actualmente es dirigida por un señor que se la pasa dando lecciones de moral y en Miranda, hasta el pueblo chavista lo sacó por corrupto; por eso hay que llevar a hombres y mujeres que quieran trabajar y estén dispuestos a resolver los problemas”, expresó.

“Los venezolanos necesitamos unirnos y dejar el fanatismo. Lo que les digo siempre: para mí cualquier venezolano, piense como piense, es importante, porque nacimos en esta tierra y nos tiene que doler en el corazón cómo está el país y sobre cómo sube la pobreza”, aseveró.