Maduro está errado sobre el destino del país y “se equivoca”

Expresó que deben ejercer “presión ciudadana y evitar la Operación Morrocoy” que emplea el CNE.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho acompañó durante la mañana de este miércoles a los opositores que buscan un revocatorio para el presidente Nicolás Maduro.

Desde una nota de prensa del partido Primero Justicia, informaron que Muchacho participó en la manifestación opositora que tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir el inicio de la verificación de las firmas consignadas desde hace dos semanas para activar el RR contra Maduro y que el ente electoral aún no ha fijado una fecha.

“Maduro desprecia y teme a los ciudadanos, esto es muestra del miedo que tiene a escuchar la verdad. Que Plaza Venezuela haya amanecido militarizada es prueba de debilidad y miedo”, dijo el alcalde del municipio metropolitano.
Agregó que “la gente desea un cambio, por eso firmaron masivamente para hacer el revocatorio, porque quieren un nuevo gobierno que solucione los problemas y no los profundice. Nosotros acompañaremos todas las protestas pacíficas que tengamos que hacer para lograr la consulta. Hago un llamado al CNE, TSJ y la fuerza armada porque en sus manos está la paz de Venezuela, deben hacer respetar y valer la constitución”, añadió el burgomaestre.

MADURO SE EQUIVOCA

Según Muchacho, el primer mandatario nacional está errado sobre el destino del país. “Maduro se equivoca. Él dice que no saldremos de la crisis ni este año, ni el próximo, ni el siguiente. Y dice eso porque se ve en el poder y no toma en cuenta la voluntad de la gente que quiere un cambio de Presidente. No hay manera que el Ejecutivo pueda impedir el revocatorio. Cambiaremos este Gobierno por uno capaz y responsable, en el que no tengan cabida los corruptos. Venezuela saldrá de la crisis. Ejecutaremos las soluciones que ellos se niegan a tomar. Nuestras calles no aguantan tres años más de hambre y miseria”.

Expresó que deben ejercer “presión ciudadana y evitar la Operación Morrocoy” que emplea el CNE. Para el principal de Chacao el cambio se debe lograr de forma cívica y pacífica, ya que eso se lo ofrece el referendo.