Maduro “está fuera de control” tras lo ocurrido en Villa Rosa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, instó al chavismo deslindarse del “liderazgo tóxico del diosdado-madurismo” y apuntó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “está fuera de control” tras lo ocurrido en Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta.

“A todo aquel oficialista que quiera estar ubicado en el mapa de futuro venezolano, le decimos con mucho respeto y firmeza: Tienen que deslindarse del liderazgo tóxico del diosdado-madurismo, tienen que hacerlo”, recomendó.

Asimismo, comentó en una rueda de prensa que es necesario que el oficialismo se deslinde de “ese tipo de prácticas” que ha venido mostrando el Primer Mandatario, puesto que “es muy malo para el país, pero para el oficialismo es mortal”.

“El único golpe que se conoces es el que dio un manganzote ayer en Villa Rosa (…) Conozco los barrios populares de toda Venezuela. Mis hermanos de Villa Rosa son chavistas, eran oficialistas por eso esa reacción desmesurada (…) Hoy están absolutamente asqueados con lo que está pasando”, dijo.

Exigió a las instituciones, a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo que “se activen y que velen por los derechos de los habitantes de Villa Rosa”.