Maduro estrenará otro programa de radio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El presidente Nicolás Maduro anunció que los viernes realizará un programa radial llamado La Hora de la Salsa con las Regiones. Este se suma al programa La Hora de la Salsa, transmitido los martes al mediodía por Radio Miraflores. En este espacio el presidente habla sobre la historia de la salsa y distintos exponentes del género.

A estos dos programas radiales se suma el espacio televisivo En Contacto con Maduro, que esta semana cambió de horario: será los domingos al mediodía.

Maduro no es el único personaje del Gobierno con un espacio en los medios: el diputado del Psuv, Diosdado Cabello, aparece semanalmente en las pantallas del canal del estado con su espacio Con el Mazo Dando, la primera dama, Cilia Flores, también estrenó su espacio llamado Decisiones, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hace lo suyo en las pantallas de VTV en Política en el Diván, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz hace su aparición en Radio Miraflores con Dando y Dando, mientras que el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, conduce Pueblo de Grandes Misiones y el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, aparece en Telesur con su espacio 7 Preguntas.




Categoría: Venezuela