Maduro “ha incentivado el diálogo, pero sin show”, dijo Víctor Clark

"Nosotros no nos quejamos simplemente trabajamos (...) esperamos que en la AN se maneje con sensatez y responsabilidad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, señaló este lunes que los parlamentarios del chavismo a pesar de que “no vemos con seriedad y pertinencia esta AN, nosotros asistimos a las mesas de trabajo y a los debates”.

“Nosotros no nos quejamos simplemente trabajamos (…) esperamos que en la AN se maneje con sensatez y responsabilidad”, comentó durante una entrevista ofrecida al programa “Vladimir a la 1″ que transmite Globovisión.

Asimismo, destacó que “quien generó la diatriba en cuanto al tema de ANTV fue Henry Ramos Allup con sus declaraciones”.

Clark apuntó que la decisión del Parlamento de no aprobar el Decreto de Emergencia Económica que propuso el presidente Nicolás Maduro, “fue buscar una diatriba política”.

De igual forma, se refirió a la caída de los precios del petróleo y acotó que el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, “está en una gira internacional logrando articular un esfuerzo en los países petroleros para garantizar la rentabilidad”.

“Estos tres años se buscó debilitar a los países de la Opep”, consideró.

El parlamentario por el Psuv señaló que el modelo petrolero fue distribuido de “forma justa” con los planes sociales.

“El presidente Maduro ha incentivado el diálogo, pero sin show, porque hay que trabajar con responsabilidad (…) Hay una situación en el país que hay que atender”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Víctor Clark