“Maduro ha llevado al país a la peor crisis de su historia”

Según el político de Causa R, muchos sectores sociales se han dado cuenta de la ineficiencia del gobierno nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario general de la Causa R, José Guédez, indicó durante una rueda de prensa que las recientes apariciones de Maduro no son más que un intento desesperado por conseguir los votos que no tiene en un sector de la población que ya reconoce su mediocre gestión.

“Nada podrá impedir que el pueblo mayoritariamente se exprese este próximo seis de diciembre. Por eso le pedimos al país que no se deje chantajear por un presidente que hoy por hoy tiene en todas las encuestas un 80% de rechazo a nivel nacional. A Maduro no lo quiere ni la gente del PSUV, porque ha llevado al país a la crisis más grande que jamás se haya registrado en nuestra historia”, apuntó.

Seguidamente exhortó a la sociedad venezolana a iniciar la recuperación del país, a través de la producción nacional y la reconciliación política, ya que a su juicio, la prosperidad del venezolano tiene que comenzar lo más pronto posible.

“No creo que la gente que sufre esta tragedia a diario, como aquel paciente que perdió su oportunidad de realizarse un trasplante de riñón por la falla del suministro eléctrico en el Hospital Universitario de Maracaibo, o los transportistas que tienen que hacer colas de hasta tres días por una batería, se vaya a dejar amedrentar por el único responsable de esta crisis que no es otro más que Maduro“, concluyó.