Maduro habló con Borges y le deseó “suerte” en la presidencia de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que habló con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Julio Borges, quien el 5 de enero de 2017 asumirá la titularidad del Poder Legislativo, reseñó el diario 2001.

Asimismo, indicó que le deseó “suerte” al parlamentario durante su gestión: “Hablé con Julio Borges, quien me mandó un mensaje. Y bueno, le deseo suerte al nuevo presidente de la AN“.

En ese sentido, Maduro fustigó, nuevamente, al actual presidente de la AN, Henry Ramos Allup: “Y Ramos Allup, ‘bye’ ‘bye’ compadre, se le acabó el tiempo. Ramos Allup, chao, chao, sayonara, se le acabó el tiempo viejito loco, malvado , perverso“.

El Primer Mandatario aseveró que los dirigentes de la oposición “son unos mercenarios, dan vergüenza compadre, más nunca volverán”.

BORGES RESPONDE

Por su parte, el parlamentario Julio Borges, respondió a lo expresado por el mandatario venezolano: “Maduro, el único mensaje que puedo darte es que con la fuerza del voto y en unidad saldrás de Miraflores“.

Precisó que el país conoce a Nicolás Maduro y destacó que “ni tus cizañas, ni tus mentiras taparán el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: Renuncia“.