Maduro anuncia una “mega jornada” de OLP en todo el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro dijo este lunes que autorizará una “mega jornada” de la llamada Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en todo el país, ante la creciente criminalidad que agobia a la nación.

En tal sentido, el presidente recordó que las autoridades han asestado fuertes golpes a la delincuencia en los últimos días, y aseveró que se han encontrado “documentos y papeles” que vinculan a estos abatidos hampones con la “extrema derecha” de Venezuela, que habría “pagado” para que se asesinaran a personeros del chavismo.

“No tengo duda de que las bandas paramilitarizadas han surgido como producto de un suceso de articulación de una fuerza interna para asesinar desde adentro la sociedad venezolana. El estado Miranda es donde reinan las bandas paramilitarizadas (…). Miranda tiene el triple de homicidios y secuestros de todo el país, hemos hecho un estudio en las jornadas de las OLP pormenorizado de las cinco regiones en el estado Miranda de como se han instalado, como se financian y como se dirigen estas bandas, todavía hace falta hacer mucho”, añadió el Presidente.

Según el Presidente, Venezuela está enfrentada a “una guerra de carácter no convencional” que pretende “desestabilizar el cuerpo social de Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro