Maduro iniciará un debate para decidir el futuro de la AN

Según el Jefe de Estado, el diputado Henry Ramos Allup "ha sido convocado tres veces para dialogar pero ha tenido el tupé de decir: no dialogo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro iniciará un debate para decidir el futuro de la Asamblea Nacional.

Durante una jornada de entrega de viviendas, Maduro exclamó: “¿Qué hicieron en 6 meses? Destruir, hicieron bastante daño. Asamblea Nacional prepárate para despedirte en la historia que tu hora te va a llegar…espero propuestas, y estoy listo para la batalla”.

Según el Jefe de Estado, el diputado Henry Ramos Allup “ha sido convocado tres veces para dialogar pero ha tenido el tupé de decir: no dialogo. En 24 semanas han tenido que suspender 11 veces por falta de quórum”. Sin embargo, reconoció que su partido tuvo un “traspié” en las elecciones legislativas culpando a la “guerra económica”.

Respecto a la reunión que sostendrá con el ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, Maduro afirmó que avanzan en los planes de seguridad binacional, según reseña de El Cooperante.