Maduro insta a no dejar impune las violaciones a la Constitución

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo de la instalación del Comando Nacional Antigolpe, Soberanía y Paz, el presidente Nicolás Maduro instó este martes desde el Palacio de Miraflores a todos los Poderes Públicos, a no dejar impune “las violaciones a la constitución y los desacatos”.

“Para que haya justicia, no debe quedar impune, así lo pido como Jefe de Estado a todos los Poderes públicos, no deben quedar impune las violaciones a la Constitución y los desacatos al orden legal y constitucional en el país”, exigió el mandatario.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional dijo que tiene que enfocarse en los planes fundamentales y sus deberes constitucionales para defender la soberanía, la estabilidad y la paz de los venezolanos, pero luego se contradijo al decir que delegará “enteramente” la lucha contra los planes golpistas al Comando Nacional Antigolpe, Soberanía y Paz.

“Delego todas las tareas para que éste sea el brazo ejecutor de las políticas preventivas. Hago énfasis, la batalla por la paz la ganamos con prevención y las políticas para que haya justicia y se castiguen todos los intentos golpistas de desestabilizar a Venezuela”, afirmó el Presidente.

Maduro también dijo que la declaratoria de abandono del cargo que aprobó el Parlamento el día de ayer es “írrito, nulo y sin eficacia”; al tiempo que aseguró que esta copiado de los distintos golpes que según él ha derrotado la revolución durante los últimos 17 años.

“La pandilla de la Asamblea Nacional autoriza para que se haga lo que sea: intervenir Venezuela, atentados terroristas contra nuestro país para buscar el objetivo que se manifiesta. Lo que hay que decirle a cada grupo opositor es aténganse a las consecuencias del llamado al golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer la Asamblea Nacional”, concluyó Maduro.




Categoría: Venezuela