Maduro promete recursos a la ocupada empresa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes en Cadena Nacional de radio y televisión que invertirá “todos los recursos que hagan falta” para consolidar la empresa Kimberly-Clark tras su ocupación.

“Deben saber ustedes compatriotas que hace 48 horas una empresa estadounidense llamada Kimberly-Clark, sin aviso, violando las leyes nacionales, la constitución, echó a casi mil trabajadores de su planta de producción, cerró la puerta y se fue del país y se fue para donde Toño”, dijo Maduro.

El Jefe de Estado relató que hace 48 horas los trabajadores de la trasnacional se comunicaron con el gobierno para denunciar la situación y que el día de hoy a las tres de la tarde se comenzó su ocupación.

“Se levantaron las respectivas actas procesales y fiscales y la empresa Kimberly está en manos de los trabajadores produciendo, trabajando y vamos a invertir todos los recursos que hagan falta para que se consolide”, aseveró el Mandatario.

Concluyó afirmando que el cierre de la empresa forma parte de un plan y que los directivos recibieron “la orden” de irse del país.




Categoría: Venezuela