Maduro: Granadas que usa el hampa no son de la Fanb

Este martes delincuentes usaron una nueva granada contra fuerzas policiales: 6 agentes fueron heridos, mientras que 4 delincuentes fallecieron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro negó este martes que la Fuerza Armada (Fanb) sea responsable de las granadas con las que delincuentes han atacado en los últimos meses a efectivos policiales, y deslizó que estos artefactos bélicos podrían haber llegado junto a paramilitares impulsados por “la derecha”.

“Voceros de la derecha (…) tienen las santas voluntades de decir” que la Fanb es responsables por “las granadas que están lanzando contra puestos policiales ¡Insensatos! Son ellos (los opositores) los que sacan cuerpos paramilitares a matar aquí, a matar allá. Y van a culpar a la Fanb, que está protegiendo al pueblo en la frontera, las 24 horas”, dijo en medio de su programa semanal.

El Presidente añadió que algunos voceros opositores critican a la Fanb para que él los nombre en TV. Ante esto, su “castigo” será no mencionarlos “más nunca”.

“Pero los voy a seguir denunciando”, sumó.

Categoría: Venezuela | Claves: Fanb Nicolás Maduro sucesos