Maduro lamenta que Ramos Allup “continúe en desacato”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: NTN24 Venezuela / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República,  Nicolás Maduro, dijo que “lamenta” que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, “continúe en desacato” y que no haya asistido al Consejo de Defensa de la Nación, que inició este miércoles en Miraflores.

“Yo lo que quiero es que entren en razón y sepan que venezolanos y venezolanas somos todo. Necesitamos impulsar una democracia donde haya ferviente asenso de las ideas que cada quien tiene, y que se activen todo los mecanismos de diálogo y debate permanente”, manifestó.

El mandatario nacional recordó que según lo establecido en el artículo 323 de la Constitución, el presidente del Parlamento debe asistir de forma obligatoria al consejo, para tratar asuntos relacionados con la defensa integral de la nación.

“Él está obligado a venir (…) sabe que cuándo quiera, dónde y cómo quiera, yo soy un presidente dialogante. Él que venga con posiciones y yo con nuestras proposiciones, representando al país entero”, dijo.