Maduro “le da una bofetada” al diálogo que pidió el Papa

"Venezuela tendrá un nuevo nacimiento de libertad en 2016", dijo el exiliado político.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Carlos Vecchio señaló que “es necesario activar la Carta Democrática en Venezuela y la salida constitucional del gobierno de Nicolás Maduro”, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, indicó que lo “único inconstitucional” que hay en Venezuela es el Tribunal Supremo de Justicia, luego que publicara la sentencia contra la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“Si tomamos en cuenta la sentencia del TSJ, nunca se podría dictar una Ley de Amnistía en Venezuela y las dictadas por Chávez deberían ser nulas“, apuntó.

Sostuvo que con anterioridad, el máximo tribunal venezolano aprobaba todas las propuestas del Parlamento anterior, “pero desde el 5 de enero de 2016, queda demostrado que en Venezuela la justicia se viste de rojo y solo sirve al régimen“.

“El Presidente le da una bofetada al mensaje de paz y la necesidad del diálogo que ha pedido el Papa Francisco al rechazar la Ley de Amnistía”, manifestó.

Carlos Vecchio sumó que “el pueblo y la historia siempre patean a sus dictadores” y acotó que “Venezuela tendrá un nuevo nacimiento de libertad en 2016”.