Maduro responde a TWP por pedir la “intervención” de Venezuela

“Hoy The Washington Post, llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente Nicolás Maduro, respondió ante los últimos actos de los Estados Unidos y la publicación de The Washington Post, con la que supuestamente “buscan recapturar y recomenzar” al país.

Durante un acto militar en los alrededores del Panteón Nacional dijo que este año 2016 tienen el gran reto de derrotar a las conspiraciones capitalistas e injerencistas que han sido anunciadas por el imperio estadounidense y sus periódicos.

Desde la condecoración a integrantes de la milicia agregó que “hoy The Washington Post, llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela”.

“Todos debemos reflexionar, porque desde las más altas cúpulas de un imperio decadente que conspira contra Venezuela, sus periódicos sus editorialistas sus voceros quieren destruir lo hecho en 17 años”, acotó el presidente.

Según Maduro, buscan intervenir a un país que está lleno de paz y desarrollo que se han construido con sus propios esfuerzos, que no se mete en los problemas de otras naciones del mundo.

“Que razón tiene este imperio decadente, inmoral para que desde uno de los periódicos que siempre ha servido como vecero de los golpes de estados y arremetidas contra la dignidad y el derecho a la vida de nuestros pueblos hoy llamen a una intervención en Venezuela”, dijo el mandatario.

REPUDIA TODAS LAS AMENAZAS

Maduro aclaró que rechaza y repudia todas las amenazas que se hacen hacia Venezuela y llama a la unión nacional para “rechazarlas y derrotarlas contundente mente”. “Unión del pueblo” aclaró.

Resaltó que “en Venezuela no manda The Washington Post, ni Barack Hussein Obama ni ningún otro imperialista impertinente”. Llamó a los militares para analizar todas las amenazas y actualizar todos los planes de defensa nacional y cívico militar.