Maduro llama a chavistas a estar “alertas” ante “complot” contra Constituyente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro llamó hoy a sus seguidores a estar “alertas” ante un supuesto “complot” contra la Asamblea Nacional Constituyente.

“Si el país se levantará con una noticia contra la Constituyente, con un complot contra elección que ya está pautada para el 30 de julio, llamo a la unión cívico-militar a derrotar en la calle el complot, el golpe de Estado contra la Constitución”, enfatizó Maduro al tiempo que alertó al pueblo y a “las traidoras”.

“Que se me entienda bien, aquí hay pueblo, aquí hay Fanb, aquí hay patria, y el que estemos en paz , trabajando y estudiando no quiere decir que no estemos preparados para la batalla de calle cuando haya que darla”, agregó.

Igualmente pidió a sus seguidores responder ante las amenazas contra la Constituyente. “¿Ustedes se van a dejar amenazar el 30 de julio por la derecha?, fustigó.

Llueva, truene o relampaguee el 30 de julio nace la Asamblea Nacional Constituyente (…) no pudieron ni podrán detenernos (…) se los juró por mis ancestros por Chávez”, recalcó el presidente Maduro.