Maduro le ofrece “ayuda” a Rajoy en materia de viviendas

"Rajoy, compadre, tú no te dejas ayudar; te la pasas es mal hablando de Venezuela", expresó Maduro en una alocución proselitista transmitida de forma obligatoria por todas las televisoras y emisoras de radio del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: VTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros ofreció la tarde de este jueves “ayuda” en materia de viviendas al presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, en medio de la agobiante debacle socio-económica y política en la que está sumida Venezuela.

“Rajoy, compadre, tú no te dejas ayudar; te la pasas es mal hablando de Venezuela”, expresó Maduro en una alocución proselitista transmitida de forma obligatoria por todas las televisoras y emisoras de radio del país.

“Si tú te dejaras ayudar por la Gran Misión Vivienda Venezuela (programa social de muy limitado alcance), en vez de haber expulsado a 500.000 familias de sus viviendas hubieses construido 3 o 4 millones de viviendas”, agregó.

Por otra parte, el jefe de Estado dijo a manera de mofa que a Rajoy lo informan sobre cada vez que él lo menciona.

“Cada vez que yo lo nombro le pasan un reporte”, dijo entre risas.

“Si te quieres dejar ayudar en el futuro, estoy a la orden. Mientras tanto, sigue bailando merengue y si quieres te enseño un paso próximamente para que bailes mejor“, puntualizó.

Lea también: El PP de España presenta su himno en versión merengue

Venezuela sufre una fuerte debacle socio-económica caracterizada por tener la inflación más alta del mundo por tercer año consecutivo; tasas desbordadas de criminalidad; escasez de todo tipo de bienes e insumos, tanto nacionales como importados; así como cortes frecuentes de los servicios de electricidad y agua.