Maduro llegó a China y se reunió con Xi Jinping

El Presidente venezolano conversará con su par chino nuevas fórmulas de financiamiento para nuestra nación.

Maduro llegó a China y se reunió con Xi JinpingCrédito: PARKER SONG / POOL
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con su par de China, Xi Jinping, con el fin de reforzar la alianza estratégica entre ambos países.

A su llegada a la nación, el mandatario venezolano apuntó que llegó a la nación para participar en el 70 aniversario de la victoria de China en la Segunda Guerra Mundial.

Sostuvo que también conversará nuevas formulas de financiamiento para “ir perfeccionando las que ya tenemos” frente a las “complejidades” por las que está pasando Venezuela.

Informó que firmarán acuerdo en el área energética, científica, tecnológica y aseveró que la finalidad de esta tercera visita a la nación asiática es “para garantizar los recursos que necesita Venezuela para su desarrollo“.

“Es la primera vez que se da en el mismo año hacemos dos visitas presidenciales. Debemos acelerar la asociación estratégica con China”, sumó al tiempo que recalcó que ya “derrotaron” a todos los demonios.

Nicolás Maduro arribó el lunes a la República Popular de China, como parte de su gira de trabajo por los países asiáticos.

Tras aterrizar al Aeropuerto Internacional de Beijing, fue recibido por el embajador de China en Venezuela, Zhao Bemtang y por Zhao Rongxian, exdiplomático chino en el país, quienes le ofrecieron los honores correspondientes.

Crédito: EFE / PARKER SONG / POOL

Convenios entre Venezuela y China Crédito: Parker Song/Pool / Reuters

Categoría: Venezuela | Claves: Maduro en Asia