Maduro “no pasa” del 15 % de aceptación a nivel nacional

La Ley de Referendos es el "ejercicio legal para fortalecer el revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila, aseveró que las elecciones del 6 de diciembre significan la victoria de una lucha política. “El CNE está abonándole a Maduro para que siga destruyendo al país, con ese obstáculo que está poniendo al no entregar las planillas” para el revocatorio.

Aseguró que tiene encuestas de Los Andes “en donde el 90 % de la gente está dispuesta a votar en cualquier mecanismo constitucional que se establezca. Maduro no pasa de 15 % (de aceptación) esa es la gran verdad… es decir, están derrotados, porque no pueden con un discurso rezagado, reduccionista, reaccionario y retrógrado”.

Dávila indicó que la Ley de Referendos es el ejercicio legal para fortalecer el revocatorio, “pero hay 1 millón 500 mil venezolanos en el exterior que no están registrados, los consulados y embajadas ponen muchas trabas, además que muchas veces en la base consular te dicen que debes registrarte pero el pasaporte no te lo permite”.




Categoría: Venezuela | Claves: Williams Dávila