Maduro no permitirá que nadie se levante de la mesa de diálogo

El Jefe de Estado anunció que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contarán con un permiso de 15 días para celebrar con sus familiares las festividades navideñas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo que la rebelión del 27 de noviembre de 1992 “fue un paso para avanzar en la refundación de la Aviación Militar Bolivariana”.

Durante el aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, el jefe de Estado reconoció “la historia en el espíritu y la moral de nuestro comandante Chávez por haber refundado moral, ética y doctrinariamiente nuestra aviación militar, porque hace 24 años nació refundada en la rebelión justa y necesaria contra el imperialismo y la oligarquía esta aviación militar bolivariana”,reseñó el diario La Verdad.

Respecto a la mesa de diálogo, Maduro reconoció su intención de seguir conversando con la oposición venezolana y que cuenta con la mediación de expresidentes latinoamericanos, la Unasur y el Vaticano. Afirmó además que no permitiría que nadie se levante de la mesa y que la sostendrá como un mecanismo para la tolerancia y la paz en 2017 y 2018, aunque sus adversarios insisten en pedir elecciones cuanto antes para buscar un cambio de gobierno.

Sin embargo, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha mantenido como objetivo en las conversaciones resolver a través del voto la grave crisis política y económica venezolana, Reseñó AFP.

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contarán con un permiso de 15 días para celebrar con sus familiares las festividades navideñas: un grupo saldrá desde el 12 de diciembre hasta el 27 de diciembre y, el segundo, disfrutarán de sus días libres desde el 28 de diciembre hasta el 6 de enero de 2017.