Maduro no puede “entregar la revolución porque se la dio a los corruptos”

Torrealba también se refirió a los candidato del oficialismo, "a Freddy Bernal no lo quiere medio Psuv” y “Ernesto Villegas necesita un GPS para recorrer Catia”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidad Democrática.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del comando de campaña Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, durante la juramentación de los comandos familiares del circuito 1 del Distrito Capital, manifestó que Maduro le entregó el país a los corruptos.

“Desde acá, desde el corazón del oeste caraqueño, desde Catia, le respondo a Nicolás Maduro: tú no puedes entregar esa revolución porque la entregaste hace años a los corruptos, se la entregaste a los mismos que se hicieron multimillonarios importando comida para dejar luego que se pudriera, que se hicieron multimillonarios trayendo medicinas vencidas; tú entregaste esa revolución a los tipos que se hicieron megamillonarios con el guido de los dólares”.

Jesús Chúo Torrealba proclamó que el 5 de enero de 2016, tras instalarse la Asamblea Nacional, “se iniciará el proceso de reconstrucción del país”.

Según la nota de prensa, Torrealba acompañado de los candidatos de la alianza opositora en la jurisdicción comicial, Marialbert Barrios y Jesús Abreu, y de los suplentes de estos, Fátima Suárez y Nafir Morales, enfatizó: “Hace años nosotros dijimos que el espacio fundamental de la lucha política eran los barrios, que el espacio fundamental para enfrentar al proyecto totalitario son los barrios. Hoy me encuentro, con orgullo, con estos aspirantes principales como una señal muy clara de triunfo”.

Llamó “héroes democráticos” a quienes serán garantes del voto, aclarando que tal rol demandará mucho más que una buena preparación. “¿Qué ocurría en el pasado con un miembro o con un testigo de mesa? Que podía denunciar una irregularidad, hacerla constar en acta. Pero el trabajo es hoy muy diferente: nuestros testigos y miembros de mesa tienen que tener el respaldo del pueblo, del pueblo organizado”.

PLAN

“Hay que juntar los comandos de campaña por centros de votación; hay, en esta área, 250 y tantos centros electorales, debemos contar con 250 y tantos comandos de campaña, y con centenares, con miles de comando familiares, para apoyar a nuestros testigos y a nuestros miembros de mesa”, enfatizó, destacando que, además de la conquista en las urnas, hay que ocuparse, principalmente, de la victoria política, para lo cual se requiere evidenciar “mucha grandeza, amplitud y generosidad”.

Torrealba se refirió a los candidato del oficialismo, “a Freddy Bernal no lo quiere medio Psuv” y “Ernesto Villegas necesita un GPS para recorrer Catia”, se preguntó “cómo con ese par de ‘bates quebrao’s’ no iban a ganar Jesús Abreu y Marialbert Barrios”.

Hoy somos 28 millones de ciudadanos que sabemos que, por encima de la necesidad, el país está de primero, que la nación unida es la única capaz de alcanzar el progreso que Venezuela merece.

Torrealba, destacó que el cambió será posible “con el voto por la tarjeta de la Unidad, la ‘tarjeta de la manito’, abajo y a la izquierda”.

Candidatos se comprometieron 
Por su parte, la dirigente Marialbert Barrios, destacó que es “un honor ser candidata a un Parlamento que va a marcar la historia de Venezuela”.

“Nosotros vamos a darle la avalancha de la factura que hay que pasarle a este gobierno ‘hambreador’, desde El Nazareno hasta Lomas de Urdaneta, pasando por Lídice y El Manicomio. Es un reto que asumo con valentía por el país, para recuperar la libertad y la democracia que todos queremos”.

Mientras Jesús Abreu, aspira “una Venezuela alegre, una Venezuela en la cual a todos los niños de los sectores populares les llegue la comida. Tenemos que hacer ese esfuerzo multiplicador para ser mayoría en la Asamblea Nacional”.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD