Maduro no puede “ser tan irresponsable en un momento tan difícil”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

noticierovenevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Mire Presidente con todo respeto, pero déjeme decirle que no se puede ser tan irresponsable en un momento tan difícil como el que vive Venezuela. Aquí no se puede estar comportándose como un fanfarrón como cualquier hijo de vecina cuando se trata de la peor crisis económica y social de todos los tiempo del país”, fue el mensaje del Presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri al Presidente de la República.

Ecarri destacó lo que hay en los sectores populares son las neveras vacías, el país tiene que ocupares de esta gravísima crisis. “El diálogo hoy tenemos que apoyarlo, darle fuerza y el Presidente no se puede comportar saboteando el diálogo, porque lo que hizo ayer fue sabotearlo”.

También instó a Nicolás Maduro a comportarse “como se ha comportado Raúl Castro frente al Papa y frente al diálogo que allá se armó en Cuba, tienen que ser respetuosos y sobretodo para evitar un estallido social en Venezuela”.

En la mesa de diálogo no solo tiene que salir el corograma electoral, “también tenemos que ocuparnos de los asuntos económicos y sociales. El diálogo tiene que llenar las neveras vacías de los venezolanos”.

“Si aquí no hay una rectificación económica urgente, un pueblo con hambre es muy difícil que vaya a elecciones. Simplemente, un pueblo con hambre lo que hace es insurgir, un pueblo con hambre desesperado lo que hace es salir a saquear, a situaciones muy difíciles y lamentables que todo el país tiene que rechazar”, señaló Ecarri.



Categoría: Venezuela