Maduro no reacciona a lo que pasó el 6-D

No asimilar el mensaje que dieron los venezolanos del pasado 6-D "es la vía más segura al suicidio político", indicó Ramón Muchacho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, “no entendió lo que pasó el seis de diciembre” en las elecciones parlamentarias, según el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

“No ha cambiado ni un centímetro su línea política. Impasible. No reacciona. Hasta sectores del chavismo se muestran preocupados por su nivel de desconexión con la realidad”, manifestó.

Asimismo, el también dirigente opositor se preguntó “¿cómo después de una derrota tan contundente se profundiza en los errores y no se rectifica? ¿Autoengaño? ¿Terquedad? ¿Incapacidad?”.

En ese sentido, Muchacho señaló que no asimilar el mensaje que dieron los venezolanos del pasado 6-D “es la vía más segura al suicidio político”.

“Un amigo me escribe: ‘Aquí pensando mal, es posible que Maduro haya nombrado ministro de economía a una figura completamente prescindible para el chavismo, previendo un voto de censura. Los funcionarios que reciben voto de censura no pueden ejercer cargos públicos en lo que resta de período. Igual con Aristóbulo, tiene jerarquía pero no dolientes. Con su nombramiento se tienta a la AN a removerlo y así encaminarla hacia su disolución”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho