Maduro “no sabe dar la cara” ante sus “fracasadas” políticas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, dio un rechazo contundente a la designación del Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, como el encargado de la distribución de los alimentos en Venezuela.

A juicio del parlamentario, es de suma importancia analizar la elección del presidente Nicolás Maduro, y es que “en primer lugar todo lo que significa el ‘supuesto’ esfuerzo del vicepresidente Istúriz, queda de lado”, por lo tanto, poner a Padrino López, “es jalar a las Fuerzas Armadas como institución a la responsabilidad y lo que significa la mala gerencia que tiene el Gobierno”.

En este sentido, Borges explica que la Misión Abastecimiento Soberano, ratifica que “todas las políticas de Maduro, han fracasado y ya no sabe cómo dar la cara”.

DESERCIÓN ESCOLAR

Borges, quien ha tenido una fuerte crítica de parte del Gobierno que hoy lidera el presidente Maduro, mismo que no ha sabido vapulear la intensa crisis que presenta la nación, sostiene que “lamentablemente la crisis ha generado una gran deserción escolar. Hoy los programas no funcionan”.

El asambleísta asegura que en la actualidad el programa de madres procesadoras “no está funcionando en las escuelas” venezolanos, algo que preocupa y que es motivo de debate en la Asamblea Nacional, al igual que muchos otros problemas sociales.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges