Maduro no supo decir cuánto cuesta un pasaje del Metro de Caracas

Se quejó de las reacciones negativas que sus palabras generaron entre los usuarios venezolanos de la red social Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, quien se autodefine como “presidente y obrero” y trabajó durante años como chofer de metrobús en la capital del país, no supo decir la noche de este jueves cuánto cuesta un tique de pasaje del Metro de Caracas.

En su programa televisivo semanal, donde había pasado ya horas hablando sobre lo supuestamente muy bien que conoce la economía del país, el mandatario venezolano preguntó al aire cuánto cuesta el pasaje del sistema subterráneo, para finalmente decir una tarifa errónea.

Cabe destacar que la retórica del mandatario estaba enfocada en intentar convencer a la población de que sus recientes medidas económicas son correctas y adecuadas a la muy difícil realidad que sufre la inmensa mayoría de los venezolanos.

Minutos después, Maduro se quejó de las reacciones negativas que sus palabras generaron entre los usuarios venezolanos de la red social Twitter y exigió que le reclamaran “con la misma vehemencia” a sus adversarios, a los que llamó -entre otros calificativos degradantes- zombis.