Maduro “no tiene autoridad moral para pedir firmar un documento”

El jefe de Estado que “ha violentado la voluntad de los electores al encarcelar a alcaldes electos por el pueblo”.

Maduro “no tiene autoridad moral para pedir firmar un documento”Crédito: Prensa Tomás Guanipa
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, respondió este miércoles a la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) a los partidos políticos de firmar el documento en el que se comprometen a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

Lea también: CNE convoca a firmar el documento de compromiso propuesto por Maduro

Resulta insólito que sea un documento que presenta el CNE por orden de Nicolás Maduro que no tiene autoridad moral para pedir firmar un documento de respeto a los resultados

En ese sentido, acotó que el tema no se trata de firmar un documento sino que “haya un proceso limpio, transparente y con observación internacional”.

A juicio de Guanipa, el documento “es superficial” y aseguró que ha sido el jefe de Estado que “ha violentado la voluntad de los electores al encarcelar a alcaldes electos por el pueblo”.

“El pueblo está tan claro que nada puede evitar que salgan a votar masivamente para castigar a este gobierno y que haya un cambio en el país”, dijo durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Tomás Guanipa