Maduro “no tiene capital político” para ir contra la AN

"Maduro puede intentar demandarnos y diluirnos pero eso no amilana el malestar del pueblo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, desestimó las “amenazas” del presidente Nicolás Maduro de “demandar” a la directiva del Parlamento por “usurpar funciones” del Ejecutivo.

“No importa lo que el Presidente quiera hacer, porque no tiene capital político. Este es un Gobierno que ha perdido el apoyo de los venezolanos porque no está generando solución al problema cotidiano. Un Gobierno que no puede dar seguridad a sus ciudadanos, es un Gobierno que fracasó”, remarcó según reseña Versión Final.

A su juicio las declaraciones del Presidente demuestran que “no anda bien de la cabeza” porque “suma más” a la crisis en vez de buscar soluciones: “Maduro puede intentar demandarnos y diluirnos pero eso no amilana el malestar del pueblo, pareciera que quisiera buscar la violencia (…) Estamos ante un Gobierno que no sabe qué hacer”.

En cuanto a la aplicación de la Carta Democrática, enfatizó que no significa el “derrocamiento” de Maduro, pero que “Venezuela es firmante de la Carta Democrática y tiene que aceptar el dictamen de la OEA (…) Maduro con sus actuaciones no puede seguir violando la Constitución todos los días”.




Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez