Maduro ordena a los Clap supervisar la producción en las panaderías

Por su parte, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en la Gran Misión Abastecimiento Soberano están trabajando en la supervisión de la distribución de ciertos productos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro expresó durante su programa semanal, transmitido por VTV, que descubrió que el problema con las panaderías y la harina de trigo es causado por un grupo de “bandidos”, acusando directamente a miembros de la Federación de Panaderos.

“No puede ser que el pan del pueblo no aparezca, pero sí aparezcan todos los demás productos”, afirmó el mandatario, quien ordenó además a los Clap (comités de abastecimiento) a “supervisar panadería por panadería la producción de pan”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en la Gran Misión Abastecimiento Soberano están trabajando en la supervisión de la distribución de ciertos productos. Respecto al comercio informal de artículos de primera necesidad que se estableció en ciertos sectores de Petare, dijo que esperan acabar con esa situación con el trabajo conjunto de la Sundde y la Guardia Nacional.

“Hay que poner orden en la casa”, dijo el ministro, y agregó que en estos 14 días de la Gran Misión Abastecimiento Soberano “se han implementado una plataforma de despliegue lineal de más de 8 mil hombres y mujeres cívicos militares”.