Maduro ordena a sus ministros comparecer ante la AN después de carnaval

Llamó a su equipo a salir "a la calle" para que le rinda "cuentas al pueblo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros ordenó a sus ministros comparecer ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, después del asueto de carnaval.

En un acto proselitista trasnsmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que le ha “dado órdenes” al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, de que todos los ministros salgan “a la calle” a rendirle “cuentas al pueblo”.

En tal sentido, pidió que su equipo asista a las comparecencias que “requiera” el Poder Legislativo, con la condición de que sea tras finalizar carnaval.

“JUVENTUD PRODUCTIVA”

Por otra parte, el mandatario venezolano aseguró que la próxima semana también se lanzará un nuevo “programa económico-social” dirigido expresamente a la juventud.

“Vamos a activar en la próxima semana un programa económico (…) que se va a llamar Juventud Productiva“, dijo en la misma transmisión.

Maduro precisó que el mismo estará “enmarcado en los planes económicos de emergencia“, a propósito de la profunda crisis socio-económica en la que está sumido el país.