Maduro llegó a Bolivia para asistir a la cumbre sobre cambio climático

"Vamos para ir perfilando la posición de los pueblos del Alba y de los pueblos del sur rumbo a la Conferencia de París".

Maduro llegó a Bolivia para asistir a la cumbre sobre cambio climáticoCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la mañana de este lunes a Bolivia para participar en la clausura de la conferencia social sobre cambio climático que se desarrolla en ese país.

El jefe de Estado afirmó que durante ese encuentro se perfilará la posición de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) de cara a la COP21 en París, en diciembre próximo.

“Vamos al encuentro de Evo (Morales), de los pueblos indios del sur hoy, 12 de octubre, para ir perfilando la posición de los pueblos del Alba y de los pueblos del sur rumbo a la Conferencia de París. Vamos a llevar la voz de Venezuela a la clausura del encuentro”, dijo.

Asimismo, indicó que “hoy somos un pueblo libre y con esa voz decimos la verdad (…) Hay que crear más conciencia en los pueblos. Solo creando conciencia en nuestros pueblo, será posible salvar el planeta”.

“En Venezuela hemos tenido temperaturas dos o tres grados más… hemos tenido sequías en algunas zonas, hemos tenido precipitaciones que destruye a nuestro pueblo, además tenemos la amenaza del calentamiento global”, acotó.

Nicolás Maduro fue recibido en el aeropuerto Jorge Wilstermann por el canciller boliviano, David Choquehuanca, y por autoridades regionales.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro