Maduro pide a todos los sectores del país suscribir “acuerdo de paz”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro, se pronunció este viernes a través de su cuenta de Twitter, e hizo un llamado a todos los sectores del país, para que después de carnavales se suscriban en el “acuerdo de paz y convivencia política”.

“Después de los Carnavales 2018, los ciudadanos podrán reflexionar sobre el derecho de vivir por y para la felicidad. No hay felicidad sin paz, por eso convocamos a todos los sectores sociales y políticos a suscribir el acuerdo de paz y convivencia política”, escribió el mandatario.

Este jueves, el Jefe de Estado también llamó a la oposición a firmar el documento que se logró en República Dominicana y dijo está dispuesto a “seguir trabajando en otros temas”.

“Yo firmé el acuerdo de Santo Domingo (…). Hago una invitación a los partidos políticos de la MUD a que firmen el acuerdo. Si hay nuevos temas, los seguimos conversando (…) si hay un tema donde yo pueda ayudar para que haya más paz y tranquilidad en Venezuela yo cedo mi posición”, aseguró.





Categoría: Venezuela | Claves: Acuerdo de paz Nicolás Maduro