Maduro pierde unas elecciones hasta dentro del Psuv, dice Gaby Arellano

"Es necesario una negociación de alto nivel para la salida de la dictadura"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Gaby Arellano, aseguró hoy que el presidente Maduro haría “un gran favor” presentando su renuncia.

“Si Maduro tuviera un poquito de sentimiento patriota renunciaría”, apuntó al insistir que incluso en las filas chavistas quieren la salida del jefe de Estado:”Hasta dentro del Psuv hacen unas elecciones y pierde Maduro”.

En cuanto al diálogo, afirmó que “es necesario una negociación de alto nivel para que se dé el cambio, para la salida de la dictadura”. Recalcó estar segura de que “la salida de Maduro es este año”.

PRESOS POLÍTICOS

Reiteró que los presos políticos se encuentran en pésimas condiciones condiciones, al igual que dijo el resto de los privados de libertad del país: “Todas las cárceles están deshumanizadas, las cárceles son campos de concentración “.

Específicamente, en cuanto a los detenidos de Voluntad Popular dijo “son muestra de dictadura y de que no hay separación de poderes en Venezuela“.

En este sentido, enfatizó que “es urgente” que se produzca un cambio de Gobierno para que se establezca un sistema de libertades.




Categoría: Venezuela | Claves: Gaby Arellano Vladimir a la 1