Maduro pondrá al CNE y al TSJ “a jugar a la papa caliente con el RR”

"¿Hará el Gobierno lo que dicen Del Pino y Pérez Abad o hará lo que dice Diosdado?", cuestionó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que “los chillidos e insultos de los principales voceros del oficialismo solo buscan tapar la noticia” de que los 24 estados del país cumplió con el requisito del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, sostuvo a través de su cuenta en la red social Facebook que el chavismo quiere “empañarla, competir por titulares, tranquilizar a sus incondicionales y sembrar desesperanza en el pueblo” y advirtió que “tratan de derrotarnos psicológicamente”, pero “pierden su tiempo”.

Sostuvo que el CNE no puede negar el revocatorio “porque es nuestro derecho, está en la Constitución y es inocultable el deseo de millones de venezolanos por activarlo como una alternativa a la peor crisis de nuestra historia”.

“Solo les queda tratar de retrasarlo con trucos y marañas hasta hacerlo ineficaz, y en eso andan”, agregó al tiempo que destacó que el Gobierno seguirá tratando de “matar al revocatorio por cualquier vía”.

“Ahora impugnarán ante el TSJ. Pero ni las rectoras del CNE ni los magistrados del TSJ quieren ser sus victimarios. El Ejecutivo pondrá al Judicial y al Electoral a jugar a la papa caliente con el revocatorio, ninguno de los dos se quiere quemar”, aseguró.

Muchacho apuntó que los venezolanos deben “seguir presionando en la calle” y acotó que los días miércoles y jueves se movilizarán en todo el país para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas.

TIENEN LA “MISIÓN IMPOSIBLE DE CONSEGUIR DINERO”

Manifestó que el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, y el vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, tienen “la misión imposible de conseguir dinero fresco para el Gobierno”.

“Tratan de generar confianza posicionando mensajes favorables a la inversión privada, pero aparece Diosdado (Cabello) y los hace quedar en ridículo”, sumó.

Igualmente, se preguntó: “¿Hará el Gobierno lo que dicen Del Pino y Pérez Abad o hará lo que dice Diosdado?”, a lo que respondió: “Por favor no lo duden ni un segundo, Diosdado es el más diáfano de los voceros del Gobierno. Lo que él dice es lo que el Gobierno hará”.