“Maduro prefiere un golpe de Estado que un Revocatorio”

El Gobierno "no está en condiciones para hacer lo que hizo en 2014", añadió el Gobernador.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que lo que puede darse en Venezuela “son muchos estallidos que generen una situación que se nos escape de las manos”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con el periodista Javier Lafuente para el diario El País de España que “aquí se impone, es un autoritarismo” y apuntó que “Maduro actúa como si fuese el presidente y dueño de una empresa. No, mire, usted es un político, usted no pude rehuir al escrutinio popular”.

Sostuvo que la solución en Venezuela “no es un levantamiento militar. Eso sería peor que lo que hoy tenemos” y comentó que el Gobierno “no está en condiciones para hacer lo que hizo en 2014”: “Un escenario de radicalización del Gobierno como la de entonces determinaría su caída”.

Manifestó, además, que “Maduro prefiere un golpe (de Estado) que un Revocatorio, porque un golpe lo victimizaría, le daría otra oportunidad quizás. El revocatorio es hasta luego, para siempre”.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, PULSE AQUÍ.