Maduro presentará demanda internacional contra el discurso de Ramos Allup

Según el Presidente, Ramos Allup encabeza una campaña fascista de odio para promover violencia en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles en cadena nacional de radio y televisión que designó a una comisión de expertos jurídicos “nacionales e internacionales”, integrada además por psiquiatras, sociólogos y psicólogos para que hagan un estudio y presenten una demanda internacional contra el discurso de Henry Ramos Allup.

“Yo he conformado una comisión de expertos jurídicos nacionales e internacionales, psiquiatras, sociólogos, psicólogos para que hagan un estudio y nosotros incubemos una demanda nacional internacional contra el discurso racista, violento, fascista de Henry Ramos Allup contra las instituciones, el pueblo y la historia que estamos viviendo”, dijo el Jefe de Estado.

“No voy a aceptar que en Venezuela se introduzca un fascismo o un tipo de racismo social tipo Ruanda y Ramos Allup se pasó de la raya ya”, agregó.

Según el mandatario, el Presidente de la Asamblea Nacional se promueve por el país como el “vengador antipueblo antichavista” y que todo lo que hace viola las leyes internacionales que protegen “la tolerancia interracial e intercultural entre los pueblos”.

“Todo lo que hace (Ramos Allup) promueve el odio, la venganza, en fin, promueve la violencia”, enfatizó.

Asimismo detalló que su intención con la demanda es evitarle un baño de sangre a Venezuela producto del discurso de odio del diputado.




Categoría: Venezuela