La estrategia de Maduro para evitar el RR, según Pizarro

El diputado alertó que Maduro pretende sacar a PJ del juego político incriminándolo en hechos de violencia para sabotear el revocatorio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Primero Justicia

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El Diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro denunció este domingo las acciones que planea el gobierno de Nicolás Maduro para evitar que ocurra el referendo revocatorio.

“El día de hoy tenemos información clara e interna, de esas que surgen cuando los procesos de cambio llegan, y es que se nos ha avisado que intentan involucrar a un Concejal del Municipio Sucre, específicamente de la comunidad de Petare en actos de violencia, sembrándole también explosivos y materiales sospechosos para intentar presentarlo ante un juicio y construir un escenario ficticio, donde nosotros quedemos como los que buscan generar violencia en el país”. aseveró el Diputado.

Asimismo, Pizarro alertó que al Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, se le está prohibiendo la salida del país, debido a que el Saime no le ha permitido abordar el vuelo que pensaba realizar este domingo.

“Alertamos al país y al mundo que Maduro y su gobierno pretenden montar una olla, mandó hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para sembrarlos en hechos de violencia e incriminarnos; pero les decimos que nosotros no le tenemos miedo ni a su persecución, ni amedrentamiento, nosotros estamos preparados tanto física, como mentalmente para luchar por los cambio que este país necesita y que este gobierno le ha negado”, sentenció Pizarro.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia también explicó que todas las acciones en contra de su partido político corresponden a un intento de removerlo del juego democrático, por ser una de las principales organizaciones que más ha impulsado la iniciativa del revocatorio.

“Hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar, ellos pretenden en las próximas horas incriminar a Concejales de nuestro partido, ellos son los únicos que promueven la violencia, porque son quienes pretenden evitar la solución pacífica, democrática y constitucional de la crisis, que es el Referendo Revocatorio Presidencial”, finalizó.