Maradona retó a un juego de fútbol a Nicolás Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas,Venezuela. Redacción Sumarium).- Hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,recibió al autor de gol “La mano de Dios”, Diego Armando Maradona en el salón “Carabobo” de Fuerte Tiuna en la ciudad caraqueña.

El presidente llegó a la jornada de trabajo que se encuentra realizando junto con los gobernadores al lado de “El Diego” quiénes se saludaron delante de los presente de manera muy afectuosa.

Maradona aprovechó la ocasión para contar una vivencia que por el año 2005 cuando participó en un acto de repudio a la presencia de George Bush en Argentina, con motivo a la III Cumbre de los Pueblos y la IV Cumbre de las Américas, en noviembre de ese año y fue esa la causa por la que el presidente Hugo Chávez lo bautizó como “el maquinista”.

Por otra parte según el ex astro argentino Diego Armando Maradona jugará al fútbol este martes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el gobernante socialista durante una sorpresiva visita a Caracas del exfutbolista.

– “Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales”, dijo este lunes Maduro entre risas, sin dar detalles.

– “¿A favor?”, preguntó el mandatario, enfrentado a una grave crisis económica y política, en un acto oficial en el que estuvo presente Maradona.

– “A favor”, respondió la ex estrella de la selección de Argentina, campeón en el Mundial de México-1986.

Más temprano, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará ‘De la mano del 10’. Maradona ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, ‘De Zurda’, junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.





Categoría: Venezuela | Claves: #ElDiego ANC Maduro Maradona