Maduro reconoce “dificultades”, pero dice que su gobierno está “duro”

“La revolución va a gobernar por muchos años, gracias a la unión cívico militar”, estimó el llamado "Presidente obrero"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro reconoció este sábado que su gobierno, que hace solo días cumplió 3 años, enfrenta “dificultades”, pero las matizó advirtiendo que está “más duro que nunca”.

“Estamos en medio de dificultades. En estos 3 años hemos enfrentado guerra económica (y) sabotaje, pero a mí no me para nadie”, dijo el Mandatario en un acto de gobierno televisado.

“Ha hecho de todo esta gente (la oposición) ¿Y dónde está Maduro? Aquí, firme como nunca. Maduro está duro, más duro que nunca ¿Y dónde está el pueblo? Luchando. No es tiempo de dejarse abatir, es tiempo de combatir”, añadió.

Venezuela está sumida en una profunda crisis económica y de abastecimiento de productos básicos, que analistas achacan a la baja del precio del crudo, único producto de exportación de Venezuela, que importa casi todos los demás rubros que consume.

Pero Maduro ha levantado la tesis de la “guerra económica” prácticamente desde su asunción al poder en 2013.

SACAR A MADURO DEL PODER

El gobierno de Maduro no solo enfrenta dificultades económicas. La oposición, que controla el Parlamento por primera vez en 16 años, se ha propuesto desalojarlo del poder por vías constitucionales, lo que el chavismo no ha dudado en tildar como “golpe de Estado”.

No obstante, el Presidente se mostró seguro no solo de culminar su mandato, sino de la permanencia del chavismo en el poder.

“La revolución va a gobernar por muchos años, gracias a la unión cívico militar”.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Nicolás Maduro