“Maduro reconoce su fracaso con la designación de Padrino López”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El general retirado Clíver Alcalá dijo este miércoles que el presidente Nicolás Maduro “reconoce su fracaso con la designación de Padrino López” en la nueva Misión de Abastecimiento, que lanzó hace unos días.

“Maduro reconoce su fracaso con la designación de Padrino López al frente de la Misión (de Abastecimiento)”, dijo Alcalá en medio de una entrevista concedida a la periodista Patricia Janiot en CNN.

En tal sentido, Alcalá señaló que Padrino López tendrá una dura tarea al combatir las mafias “de importación” que se crearon en Venezuela, y con las que algunas personas, que no mencionó, han obtenido ingentes ganancias al comprar alimentos en el exterior “con sobreprecio”.

Alcalá además criticó la estatización de algunas empresas, como Agroisleña, la cual pidió fuera devuelta a sus antiguos dueños. “Ahora se meten con Polar, y hemos tenido por importar, de contrabando, harina de maíz hecha en Colombia, cuando Polar dice que por cada kilo que produce pierde 80 bolívares”, dijo.

Y añadió: “¿Cómo vas a permitir que en medio de una crisis como esta se vaya una empresa como Kimberly- Clark? No, estimúlala. Estimula las empresas”, zanjó.




Categoría: Venezuela