Maduro recorre el Caribe “mendigando votos” en la OEA

"Las probabilidades de default siguen siendo las más altas del mundo", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recorre los países del Caribe “mendigando los votos” para que no le apliquen la Carta Democrática en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Mientras millones de venezolanos pasan hambre, la preocupación de Maduro es recorrer las islas del Caribe pero no en la búsqueda de alimentos o medicinas, sino mendigando los votos de los países caribeños para que no le apliquen la Carta Democrática en la OEA”, apuntó en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que el Gobierno “está obsesionado con Polar y empeñado en culparla del desastre creado por el modelo fracasado de controles en la economía”.

“En cualquier momento sale otra cabra loca y culpa a Polar de la falta de medicinas”, agregó al tiempo que recalcó que “la República y Pdvsa deben pagar USD 10.319 millones en capital e intereses de la deuda solo en este año 2016, de los cuales aún faltan por pagar USD 6.000 millones”.

Sostuvo que “las probabilidades de default siguen siendo las más altas del mundo, según los precios de la deuda venezolana y el costo de asegurarla contra el riesgo de impago”.