Maduro responderá las declaraciones de Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fustigó este miércoles contra el gobierno de Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Presidencial

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro, durante un consejo de vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, se pronunciará ante las fuertes declaraciones que hizo su par colombiano Juan Manuel Santos y a la situación en la frontera.

Lea también: “La Revolución Bolivariana se está destruyendo sola”, dice Santos

Maduro reiteró la intención de crear una “nueva frontera” y que no reabrirá el paso hasta que las autoridades colombianas atiendan de su lados las irregularidades que allí suscitan. “Tenemos que liberar la frontera venezolana de paramilitarismo y ojalá que las autoridades de Colombia oigan el clamor de los colombianos”, dijo.

Indicó que en algunos municipios de Zulia y Táchira aplicó un “torniquete salvador y no lo voy a soltar”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fustigó este miércoles contra el gobierno de Venezuela y dijo que la revolución venezolana está en deterioro por problemas propios y no externos.

“No estoy destruyendo la revolución bolivariana… La revolución bolivariana se está destruyendo sola, se está autodestruyendo… así misma por sus resultados, no por cuenta de los colombianos ni del presidente de Colombia”, aseguró el mandatario en un acto oficial.