Maduro saludó la llegada del Año Nuevo por Twitter

"Les deseo que en familia recibamos el Año Nuevo con espíritu renovado de amor y fe en el destino de nuestra Patria", señaló el Mandatario

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El día de Navidad, el presidente Nicolás Maduro envió un par de tuits para dirigirse a los venezolanos. Había tenido algunos días sin aparecer en TV, lo que desató una ola de especulaciones y críticas, puesto que algunos de sus seguidores le reprocharon que su mensaje navideño se haya difundido exclusivamente por la red social del pajarito azul.

Apareció el 30, dictando algunas leyes y modificando otras, como la del Islr. Y el 31, en las celebraciones de Fin de Año, Maduro se dirigió de nuevo a los venezolanos usando el Twitter.

“Se va el 2015 con sus luchas y lecciones, con nuestra Patria en paz y soberana, logro de todos quienes Amamos esta tierra de Bolívar y Chávez (…). Les deseo que en familia recibamos el Año Nuevo con espíritu renovado de amor y fe en el destino de nuestra Patria bolivariana. Felicidades”, escribió en un par de tuits.

Categoría: Venezuela | Claves: Año nuevo Nicolás Maduro