Maduro se declara en “rebelión” contra la Ley de Propiedad de la Gmvv

El Presidente llamo al pueblo a "la lucha" contra esta ley que a su juicio "pretende acabar con esta misión".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @PresidencialVen

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se declaró este jueves en “rebelión” contra la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda que propuso la bancada opositora en la Asamblea Nacional.

“Henry Ramos Allup y Julio Borges les digo que me declaro en rebelión contra esa ley, no voy a permitir que acaben con la Gmvv”, aseveró.

Durante un acto para conmemorar los hechos del 4 de febrero de 1992, el jefe de Estado instó a los dirigentes del Gobierno, a los partidos aliados al chavismo y a los urbanismos a organizarse para salir a las calles y rechazar esta ley.

“Llamo a defender los urbanismos de la Gmvv, pero yo llamo carajo a todos ustedes a la lucha y a las calles a repudiar esa ley que pretende acabar con esta misión”, comentó.

Asimismo, consideró que con la “seguramente más de uno podría caer en el engaño con esta ley estafa (…) pero más de uno se quedaría, sin la vivienda y sin los reales”.

“Con la ley estafa Le cobrarían los terrenos 10 veces más el precio que le hemos dado”, dijo.

El mandatario aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al sector opositor: “Llamo a estar alerta si pretenden apuñalear la Constitución. Hasta allí no los vamos a dejar”.

Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro