Maduro “siguió el ejemplo de Chávez” al nombrar a Reverol como ministro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista y consultor político Gustavo Azócar, conversó con Sumarium Radio sobre las recientes declaraciones del actual ministro de Interior y Justicia, el General Néstor Reverol, quien calificó los cargos por narcotráfico presentados en su contra como un “arma política” para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

Para Azócar, los señalamientos contra Reverol no son nuevos, sino que vienen rodando desde hace varios años. Argumenta que lo curioso es que ninguno de estos individuos que están siendo señalados por fiscales de EEUU han querido presentarse ante autoridades de ese país para demostrar su inocencia, sino que siempre se escudan en acusaciones de que se trata de una “guerra del imperio”. También le llama la atención que el gobierno de Maduro en vez de enviar una rogatoria a la fiscalía de Nueva York, más bien haya optado por incorporarlos a su gobierno, colocándolos en altos cargos que los convierten en intocables.

Azocar recordó que el primer oficial de la FANB que fue señalado por fiscales de EEUU de tener vínculos con el narcotráfico, fue el General Henry Rangel Silva, y que en desafío a las autoridades estadounidenses el gobierno de Hugo Chávez lo nombró ministro de la Defensa, y luego lo volvió a premiar nombrándolo candidato a la gobernación de Trujillo, del cual resultó ganador. “Ahora resulta que Maduro hace lo mismo con Reverol”.




Categoría: Venezuela | Claves: Gustavo Azócar Sumarium Radio