Maduro “apela a la emoción para mantenerse”

A juicio del presidente de Datanálisis, “Maduro está surfeando en su crisis”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A tres años de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, “él apela a la emoción para mantenerse” en el poder, según el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Según la publicación del Diario La Verdad, León, explicó que “el factor económico es el principal enemigo de Maduro. Esto explica el problema actual y la pérdida de conexiones desde lo interno del oficialismo. El Gobierno no ha sabido cómo enfrentar esta crisis. Ya sea la guerra económica, el imperio, los marcianos, a la final el resultado es el mismo. Tiene tres años siendo incapaz de atender el problema. La situación empeora y empeora”.

¿Está el Presidente luchando para sobrevivir en el poder? A juicio de León, “Maduro está surfeando en su crisis”. Manifestó que él solo está preparándose para no tener un revocatorio y para impedir todas las vías electorales ya que las mismas son un peligro para su gestión. “Él apela a la emoción para mantenerse, apela al amedrentamiento haciendo creer que un cambio de gobierno significaría una inestabilidad severa”.

Para leer más pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: El análisis de LVL LVL