Maduro sostuvo encuentro con Ortega Díaz en Miraflores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado una reunión con la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en el Palacio de Miraflores, tras asegurar que la “controversia” que se generó entre los poderes públicos que fue superada “exitosamente”.

El encuentro, que fue anunciado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se realiza luego de las declaraciones de la máxima representante del Ministerio Público en las que denunció una “ruptura del orden constitucional” en el país, tras fallos del máximo tribunal, que asumió las funciones del Parlamento y retiró la inmunidad a los diputados.

“En dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de Estado consagrado en nuestra Constitución(…), lo que constituye una ruptura del orden constitucional”, señaló el viernes durante un acto público.

Se trata de la primera funcionaria venezolana de alto nivel que critica las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), difundidas esta semana.