Maduro sostuvo reunión con el representante de Citizens Energy Corporation

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) informó a través de su portal, el encuentro que sostuvo el presidente Nicolás Maduro, con el fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos), Joseph Kennedy, en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron invitadas la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith, representantes de la corporación estadounidense, así lo reseñó AVN.

Este encuentro forma parte de la apertura que mantiene Venezuela con los Estados Unidos, el cual se ha visto contribuido por los programas de cooperación energética que promovió el fallecido presidente Hugo Chávez y que mantiene el presidente Nicolás Maduro.

Citizens Energy Corporation es una organización que canalizan recursos que ingresan al año a grandes empresas comerciales, para llevar sin ningún costo, energía a los hogares más pobres de Estados Unidos y otras partes del mundo.

En el año 2005, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Citgo, inició un programa de suministro gratuito de combustible para calefacción, que permite beneficiar a las familias estadounidenses que no disponen de recursos económicos suficientes para contar con este servicio.