Maduro se reunió con el Rey de Arabia Saudita

El encuentro se realizó en el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz.

Maduro se reunió con el Rey de Arabia SauditaCrédito: REUTERS/Miraflores Palace
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una reunión con el Rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, para estrechar los lazos entre ambas naciones.

Lea también: Maduro instó crear una “fórmula” para establecer un “precio justo” del crudo

El encuentro se realizó en el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz, lugar donde se desarrolla la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países Árabes y América del Sur (ASPA).

En la delegación venezolana que acompañó al jefe de Estado estuvo la canciller Delcy Rodriguez, el ministro del Poder Popular para Energía, y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, y los ministros de la cartera de economía y finanzas.

De acuerdo a una nota de prensa, en el encuentro bilateral se analizaron los proyectos para trabajar en conjunto e invertir en el área petrolera, energética, tecnológica, que se activarán en las zonas económicas especiales que se desarrollan en Venezuela.

Asimismo, se revisó los proyectos e inversiones que se llevan adelante dentro de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Arabia Saudita.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: IV Cumbre Aspa Nicolás Maduro