“Maduro subordina el poder civil a la dictadura militar”

La coordinadora de Vente Venezuela opina que la cúpula militar quiere controlar al ciudadano y ahora, "en vez de hacer largas colas frente a comercios vacíos, la gente lo hará frente a los cuarteles"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un comunicado a la Fuerza Fuerza Armada Nacional donde los exhorta a cumplir con la Constitución y a “no permitir” que el gobierno de Nicolás Maduro los convierta en “instrumento de represión” y responsables del hambre en Venezuela.

Según el texto, Machado se dirige a los “ciudadanos militares” y les dice que se convirtieron en “testigos silentes de esta debacle”, y acusa que el gobierno cubano les arrebató la identidad de sus componentes y su disciplina, obediencia y subordinación”.

Machado opina que “la grotesca Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada en el Decreto 2667, representa la subversión del orden, la violación flagrante a la Constitución y la abolición de la República. Cuando Nicolás Maduro designa al General Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, un militar activo, al frente de dicha misión, somete y subordina el poder civil a la dictadura militar y transforma a la FAN en un instrumento administrativo que debe utilizar su logística y personal para alimentar a toda una nación, alejándola de su esencia, competencias y tradición”.

La coordinadora de Vente Venezuela opina que la cúpula militar quiere controlar al ciudadano y ahora, “en vez de hacer largas colas frente a comercios vacíos, la gente lo hará frente a los cuarteles”.